Atacó con un palo a un joven para robarle la billetera en Schuster


En el marco de las tareas de investigación de un robo ocurrido esta madrugada en la calle Salto Tobogán, en perjuicio de Enrique V. de 47 años; fue detenido Fernando M. de 19 años como el presunto autor.

La denuncia fue radicada en la seccional Cuarta por la víctima, quien manifestó que fue interceptado por dos jóvenes y que uno de ellos, lo agredió con un trozo de madera y le sustrajo una billetera con documentaciones personales y dinero en efectivo.

Luego de la denuncia, el hombre fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y paralelamente efectivos de la mencionada dependencia, en conjunto con las divisiones de Comando Radioeléctrico Centro y Norte, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los autores y recuperar lo sustraído.

En ese contexto, hallaron abandonadas en cercanías del lugar las documentaciones y una gorra, perteneciente a la víctima, como así también un reloj. En tanto que persistía la búsqueda de los autores.

Por otro lado, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido, quién fue aprehendido hoy mediante un allanamiento realizado en forma conjunta por efectivos de la seccional Cuarta y Comando Radioeléctrico Centro, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

El detenido quien posee un frondoso prontuario policial, fue examinado por el médico policial en turno y alojado en una comisaría a disposición de la Justicia. En tanto, se siguen con las pesquisas a fin de detener al segundo involucrado y recuperar los demás objetos robados.