Atacaron con piedras, palos, y botellas a vecinos, policías y móviles en el barrio Yerbal Viejo

Esta madrugada, en un procedimiento llevado a cabo por varias dependencias y divisiones de la Unidad Regional II, se detuvo a Marcos D. de 18 años, Andrés A. de 26, Matías D. de 20, Armando R. de 27, Pedro R. de 24, Emanuel C. de 21 y Ricardo M. de 26, quienes atacaron con piedras, palos, y botellas al personal policial actuante, lesionando a varios de ellos.

El hecho se inició cuando un hombre de 42 años, se presentó en la base de Comando Centro alertando que al cruzar con su vehículo por calle Vice Comodoro Marambio, un grupo de jóvenes, sin motivo, le arrojaron piedras a su vehículo. Seguidamente, se recibieron llamados de los vecinos quienes relataron de que esos jóvenes también arrojaban piedras en sus viviendas.

Rápidamente, se montó un operativo y se llegó al sitio donde los presentes atacaron a los uniformados utilizando piedras, palos y botellas, lesionando a varios de los mismos. Minutos después, se detuvo a los agresores quienes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Por su parte, los uniformados recibieron asistencia médica y se encuentran en buen estado de salud.