Empresa sufrió un segundo robo y se irá de Guaraní por la inseguridad

El propietario de la empresa “ALFA DISTRIBUICIONES SRL”, representante de los lácteos de la marca Sancor en la zona de Oberá, ubicada sobre Ruta Nacional 14 Km 866 de Guaraní (zona industrial), denunció que el lunes a las 07:00 horas tomó conocimiento por parte de un empleado, que delincuentes tras cortar una chapa del lateral izquierdo, ingresaron al depósito y sustrajeron aproximadamente (05) cajas de queso que pesarían unos 80 kgs, y (05) cajas de fiambre de 100 kgs lo que sumarían unos 200 mil pesos,. 

Además denunció que dañaron cámaras de seguridad, el DVR, el sistema de alarmas y (01) computadora de escritorio, para no dejar evidencias fílmicas. La empresa de seguridad se excusó diciendo que desde el viernes estaban sin internet, razón por la que no advirtieron sobre el atraco. 

El hombre no denunció en este caso la sustracción de dinero, pero se trata del segundo hecho sufrido por la empresa. A principios de este año, delincuentes cortaron la caja fuerte y se llevaron efectivo y cheques que sumarían unos 800 mil pesos. Hasta la fecha, los autores de ese robo no fueron capturados. 

Según manifestó públicamente el empresario, mudará sus instalaciones a la localidad de Santa Ana dada la inseguridad en la zona de Guaraní. 

 

Judicialmente se instruyó un sumario por ROBO Y DAÑO, con Intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

El personal policial se halla abocado en la investigación de ilícito, indicaron fuentes de la Unidad Regional 2. En el lugar trabajó Criminalística.