Presentaron mural sobre los veteranos de Malvinas

La Plazoleta de Soldados veteranos movilizados de Malvinas, ubicada en la avenida Papa Francisco, recuerda a cada uno de los de Caídos en Malvinas. En el lugar, el artista iguazuense Antonio Olivera, junto al artista Gustavo Nicolás Ledesma renovaron el mural.

La importa del artista Antonio de Olivera queda marcada en las calles de la ciudad. “Renovar el mural de la Plazoleta de Soldados veteranos movilizados de Malvinas, junto Cuenca Felix Oscar veterano de Guerra de Malvinas, quien nos compartiò anécdotas, fotografías y documentos de aquel hecho histórico que marcó la vida de muchos jóvenes de nuestra patria”, dijo Olivera

“Es un punto en la historia del cual no me siento muy orgulloso y donde mucho menos quiero hacer apología de la guerra, pero a través del arte aportamos un granito de arena para homenajear a estos soldados que entregaron su propia vida por la patria”

Omar Ariel Szilak hizo posible que se realizara el mural. Felix Cuenca estuvo en cada detalle, manteniendo siempre limpia y ordenada esta plazoleta para el disfrute de todos los vecinos. Recordemos que en el mismo lugar se exhibe la réplica de un avión Skyhawk, hecho en hierro por Jorge Anfuso y pesa más de 5000 kilogramos.

La Voz de Cataratas