Organizan actividades para la semana del Emprendedor en Oberá

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre integrantes y coordinadores de Oberá Emprende, la cita fue en las instalaciones del edificio de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico.

El objetivo del encuentro fue sobre la organización de las actividades en la Semana del Emprendedor, que se celebrará entre el lunes 16 hasta el viernes 20. Además, se intercambiaron ideas sobre la dinámica de trabajos.

A aquellos interesados en participar y formar parte de la familia de Oberá Emprende, deben acercarse a calle Chaco y Larrea o bien comunicarse al teléfono 405191, donde le brindarán la información necesaria, asesoramiento y requisitos para que cada emprendedor obereño y de la Zona Centro puedan mostrar sus productos.

También puede realizar el registro de su emprendimiento ingresando a http://www.emprender.obera.gob.ar/ , al registrar el emprendimiento podrán acceder a cursos en jornadas exclusivas, promociones y grandes beneficios que ofrece Oberá Emprende.

El programa Oberá Emprende es un programa de capacitación, financiamiento y seguimiento técnico para emprendedores, pequeños productores y cooperativistas.