Intendente está aislada por los casos de covid-19: “sabíamos que iba a llegar”

El Municipio de Santo Pipó a cargo de Mabel Cáceres además dispuso la suspensión de actividades deportivas para evitar aglomeraciones.

“Sabíamos que iba a llegar el momento, recibí el parte del doctor Alarcón (ministro de Salud) donde me informa que hay dos personas positivas en Santo Pipó ambas de sexo femenino: una concejal y una docente muy ligada a mi persona, es familiar mía”, contó la intendente de la localidad, Mabel Cáceres.

A partir de esta situación, la jefa comunal deberá permanecer aislada durante catorce días al ser contacto estrecho de la paciente con covid-19. Además contó que informaron a las personas “que dieron positivo para que a su vez avisen a todos los contactos estrechos que estuvieron con ellas para que se puedan aislar. Estamos haciendo el seguimiento, esto es muy reciente”, expresó Cáceres en un video.

“La idea en estos casos es no entrar en pánico, tomar las medidas que hay que tomar y la más importante es que quienes estuvieron en contacto deben aislarse. Yo también tengo que aislarme durante 14 días”, concluyó la intendenta. Paralemanete informó a la communidad que se suspenden las actividades deportivas por una semana para evitar las aglomeraciones.

 

Agenciahoy