30 multas por no usar barbijos, 91 vehículos retenidos, 17 detenidos y más de 160 actas

La Policía de Misiones desplegó durante la jornada del martes un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia con el objetivo de intensificar el trabajo preventivo en cuanto a delitos y faltas, y también para el control de las medidas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19.

Durante su realización fueron retenidos 35 autos y 56 motos, por no poseer las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Transito para circular, entre ellas las documentaciones respectivas como ser seguro obligatorio, Verificación Técnica Vehicular, carnet de conducir y cédula de identificación del vehículo.  

Asimismo, fueron labradas 134 actas por las infracciones que fueron constatadas en los puestos de control vehicular distribuidos en todo el territorio. Mientras que otras 30 actas fueron confeccionadas por no respetar el uso obligatorio del barbijo.

En cuanto a detenciones, fueron 17 las personas que terminaron en sede policial por diversas causas, de las cuales tres, por su minoría de edad, fueron entregadas  a sus padres para sus cuidados.

#Unidad Regional II

En lo que respecta a nuestro ámbito jurisdiccional, se detuvo a dos hombres. El primero en San Martín, se trata de Vicente T. de 25 años, acusado de agredir a su ex concubina de 22; y posteriormente, en la calle Faloni de Oberá, efectivos de la Seccional 3era, demoraron a Diego D. de 32 años, por la misma razón, agredió a su pareja de 29 años.

En materia vial, se labraron 15 actas de infracción, se retuvieron 5 licencias y 4 rodados (2 motocicletas y dos vehículos). En éste último caso, el procedimiento se concretó en la Ruta Nacional 14, altura del puente estrella de Campo Viera, donde personal del Comando local, incautó un Honda Civic y una camioneta Volkswagen Saveiro, por falta de documentaciónes (licencias de conducir y seguro vehicular obligatorio)