Recuperaron un parlante robado a un auto estacionado en Stemberg

OBERÁ. Esta mañana, en un procedimiento concretado por integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron un parlante que entre otros elementos, fueron sustraído en perjuicio de Jonathan A. de 27 años.

El joven denunció ante la seccional Quinta que le sustrajeron del interior de su vehículo Fiat Uno, que se hallaba estacionado en la calle Tabay del barrio Villa Stemberg de esta ciudad: un autoestéreo, una caja con parlantes y 2 twitters.

Luego de la denuncia, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en ese contexto establecieron que a través de la red social Facebook, ofrecían q la venta un parlante con similares características a la denunciada como sustraída.

Fue así que los efectivos pactaron un encuentro con el supuesto vendedor en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Allí, se hizo presente un joven de 25 años con el elemento mencionado y manifestó que adquirió el mismo de buena fé.

Se le recepcionó las declaraciones correspondientes al joven y continúan con las investigaciones a los fines de recuperar lo demás sustraído, dar con el autor y esclarecer totalmente el hecho.