Más de 175 multas y 98 vehículos retenidos en operativos

Otra jornada de despliegues preventivos en todo el territorio misionero, tuvo nuevamente como desenlace la retención de 89 motocicletas y 9 automóviles, cuyos conductores carecían de las documentaciones pertinentes de sus rodados, entre ellas, verificación técnica vehicular y seguro obligatorio. Por ende, también se retuvieron 27 licencias de conducir por faltantes de dichos documentos o que ya estaban vencidos.

Asimismo, la Policía notificó por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito a 153 ciudadanos y otros 25 más por transitar en la vía publica sin el uso obligatorio del barbijo. Finalmente, once personas fueron detenidas en el desarrollo de estos operativos: nueve por diferentes causas y dos involucradas en diferentes ilícitos.

Una vez más, cabe resaltar que estos despliegues son dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía a través de cada Unidad Regional, con la finalidad de reforzar la seguridad en cada localidad, informar a los vecinos sobre las medidas de bioseguridad a tener en cuenta y el uso de la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares.