Realizan trabajos de ingeniería en la pronunciada pendiente de calle Polonia para el empedrado

En dicha arteria del barrio Villa Stemberg se lleva adelante trabajos de Topografía, conformación y nivelación de suelo con el fin de construir cordón cuneta y empedrado.

“Con respecto a la topografía que tenemos en la ciudad y el tipo de suelo desfavorable por una superficie aflorante, debemos hacer tareas de ingeniería para lograr las pendientes adecuadas a las calles de los barrios de Oberá. En particular la calle Polonia, tiene una pendiente pronunciada y tenía dos lomos de piedras. Por tal motivo y gracias a las disponibilidades de la Dirección de Vialidad Provincial que nos proveyeron de un martillo neumático para romperá esas rocas, nos ayudó a realizar las tareas de inicio de obra. Esta obra es de gran magnitud y nos llevará un tiempo finalizarla, pedimos a los vecinos tener paciencia para concretar con los trabajos” indicó el Ing. Gerardo Blanco encargado de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM).

La obra es un convenio con IPRODHA y El Gobierno de la Ciudad de Oberá. Fueron planificadas por la UEM y son ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos.