Ebrios frente al autódromo fueron detenidos tras persecución, uno intentó atacar a policías

En el marco de las constantes de tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la policía en Oberá y localidades vecinas; anoche como resultado del Operativo de Nocturnidad fueron detenidas tres personas por distintas causas y clausuradas dos fiestas no autorizadas.

En Oberá, en un procedimiento concretado en forma conjunta por las seccionales Primera, Segunda y Tercera, fue detenido Jonathan L. de 24 años, quien se hallaba junto a un grupo de personas en la Ruta Nacional 103, acceso al Autódromo, ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios.

La policía fue alertada y una vez en el lugar observaron a un grupo de personas y vehículos estacionados, quienes al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida en distintas direcciones.

Uno de ellos intentó embestir al móvil policial y se dio a la fuga hacia el Pueblo Salto, al ser interceptado este reaccionó violentamente hacia los efectivos e intentó agredirlos por lo que tras ofrecer tenaz resistencia fue detenido. Asimismo, procedieron al secuestro de un vehículo Renault Kangoo.


La división Patrulla Motorizada en conjunto con Seguridad Vial y Turismo, retuvieron una motocicleta y demoraron a su conductor, joven de 24 años, por realizar maniobras peligrosas en la Ruta Nacional 14, modalidad “superman”, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

En Panambí en tanto, efectivos de la comisaría local detuvieron en la Ruta Costera 2 a Mario B. acusado de proferir insultos en estado de ebriedad a un vecino.