Un detenido por exhibiciones obscenas, otro por ebrio y tres motos retenidas

En los despliegues habituales que lleva adelante la Policía en Oberá y localidades vecinas para la prevención de delitos, faltas contravencionales, siniestros viales y de la propagación del covid-19; en las últimas horas como resultado de estas minuciosas tareas, fueron detenidas 2 personas por distintas causas y retenidas 3 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En cuanto a las detenciones, en Oberá, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur detuvieron a Jorge S. de 49 años, por exhibiciones obscenas además de portar un machete. Los efectivos fueron alertados sobre la situación cuando realizaban tareas específicas en el lugar, por dos jóvenes, de 23 y 17 años.

En Campo Viera, efectivos de la comisaría local detuvieron por infracción al Código de Faltas de la Provincia en la calle 25 de Mayo a Rubén P. de 24 años, quien se hallaba junto a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en el playón del lugar. Los uniformados realizaban tareas de prevención en la zona y observaron a los mismos, quiénes se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

En tanto que en materia vial, fueron retenidas tres motocicletas por no contar con las documentaciones ni condiciones exigidas para circular; una de ellas en Campo Ramón, se trata de un motovehículo de 150 centímetros cúbicos que era guiado por un joven de 20 años.

Las restantes fueron retenidas en Oberá por integrantes de la división Patrulla Motorizada en distintos procedimientos.