Así lo aseguró Sonia Lemos, referente tarefera de la CTA en Montecarlo, quien dijo que son varias las problemáticas que están atravesando en el barrio Vista Alegre y que seguirán reclamando frente al Concejo Deliberante hasta que haya soluciones.
En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Sonia Lemos, referente tarefera de la CTA en Montecarlo manifestó que protestan frente al Concejo Deliberante “porque no están atendiendo nuestras necesidades, hemos entregado notas y hasta ahora no tenemos respuestas”, sentenció.
“Deben ser considerados, que hay menores y adultos mayores que no pueden estar sin agua y luz. Presentamos notas en el Concejo Deliberante de Montecarlo y hasta el momento no hay ningún tipo de respuesta , tampoco se acercaron”, señaló.
A su vez, Lemos indicó que en el barrio Vista Alegre “no tenemos agua y luz y los merenderos no dan abasto”. Y agregó que la cocina centralizada “tiene que comenzar a funcionar de forma urgente porque si bien hay planes o el IFE no alcanza y los comedores son la salvación para muchas familias, más de 130 dependen del merendero”, expresó.
Para terminar, Lemos dijo que las familias tareferas “no nos vamos a ir de aquí hasta que nos den una respuesta. Además, queremos que nos garanticen el Interzafra y que nos confirmen si lo que dice provincia se va a cumplir, ya que nos dijeron que sumarán 5 mil pesos, 2.300 más, pero hasta ahora no hay nada concreto”, concluyó.
Agencia Hoy
