Motociclista intentó violar a una joven en plena calle y vecinos la auxiliaron

Ocurrió en Zona de Granja en Iguazú, sobre la calle Eldorado. Gracias a “alerta chorro” el grupo de Whatsapp del barrio, acudieron a auxiliar a la joven de 18 años, que fue atacada por un motociclista, quien le rompió la ropa, la arrojó al suelo, y ante el alerta de un vecino, huyo llevándose el celular de la víctima. Desde la prensa policial indicaron que “solo había sido un hecho de robo”.

 El hecho ocurrió el día martes y según el testimonio de los vecinos, “la joven caminaba por la calle Eldorado en dirección a su domicilio, cuando la aborda un joven en una motocicleta de color negra, que la venia siguiendo. La tiró al suelo, le rompieron el short, y gracias a que apareció un vecino pudo escaparse, pero le robó el celular”, contaron.

Las cámaras de vigilancia de un complejo de cabañas de la zona, grabaron cuando pasó la joven y se ve que el motociclista la seguía.

Una vez más los vecinos de Zona de Granja, gracias al grupo pudieron alertarse de la presencia de un extraño, que ya lo habían visto merodeando la zona. “Cada vez estamos más desprotegido, somos los mismos vecinos que debemos cuidarnos, y alertarnos entre nosotros de los hechos delictivos” dijeron
La denuncia se realizó en la seccional segunda de policía. Ante el requerimiento de la misma desde la prensa policial indicaron que “solo había sido un hecho de robo”.

 

(La Voz de las Cataratas)