Presentaron la semana de la “Estudiantina Virtual”

Esta mañana el Intendente, Carlos Fernández, recibió en Sala de Situación a la Presidente de la Asociación del Centro de Estudiantes de Oberá (ACEDO), Irina Pereyra y la secretaria Camila Torres Angeloff acompañadas por el director de Cultura, Educación y Juventud del municipio, Darío Rodríguez, donde presentaron las actividades estudiantiles que este año será bajo la modalidad virtual.
“Las actividades de la semana de la Estudiantina Virtual comenzarán el martes 22 con un concurso del Barbijo Creativo para los estudiantes de 4to año del secundario. El jueves 24 se desarrollará un concurso de FreeStyle y el viernes 25 los estudiantes de 5to año realizarán una exposición de sus buzos. Los requisitos e inscripciones para las actividades están disponibles en la plataforma de Facebook de ACEDO Oberá, esperemos que todos los colegios se sumen a esta iniciativa”, indicó la Presidenta de ACEDO, Irina Pereyra.
En la oportunidad el alcalde municipal manifestó su apoyo y acompañamiento a los estudiantes “vamos a acompañarlos entre todos, no solo como Gobierno de la Ciudad de Oberá sino también como comunidad, para que la semana del estudiantes tan ansiada y tan recordada por todos se pueda desarrollar de manera diferente por las circunstancias que conlleva esta pandemia”.