Una familia fue agredida por personas que usurparon su terreno

Juan Carlos Perotti se dirigía hacia la casa de su suegro, en Montecarlo, en la mañana del domingo. Al pasar por el terreno que compró en el 2011, se encontró con que personas desconocidas habían cercado y divido su propiedad en dos.

De acuerdo al relato de Juan Carlos, ante esta situación “Saco fotos, aún sin poder creerlo, y me comunico con la Comisaria de Montecarlo para radicar la denuncia correspondiente. La persona que toma las denuncias no estaba, y me piden que pase alrededor de las 13.30 hs. Voy a la hora indicada, y empiezo a radicar la denuncia. En eso un Oficial me pregunta si había alguien en mi terreno, porque habían recibido un llamado de que había gente peleando“

Al terminar el trámite, Juan Carlos se dirigió de nuevo a su terreno y se encontró con su familia, que había ido al lugar a ver qué ocurría

“Hace varios años están intentando adueñarse de nuestra propiedad, son los responsables no solo de la usurpación, sino de todos los daños físicos que recibió mi familia. Hicimos un muro, lo rompieron, usurpan la casa donde viven actualmente. ¿Qué más? ¿Este es el país que queremos? ¿Dónde los inescrupulosos se quedan con lo que quieren, y los demás trabajamos, pagamos impuestos, para ver como avasallan nuestros derechos?” expresó Juan Carlos.

Los integrantes de la familia de Juan Carlos recibieron golpes y amenazas, que quedaron registrados en videos que lograron filmar y difundir en redes sociales “Mi suegro Ricardo Meili, una persona mayor, con cortes y golpes en todo el cuerpo, mi esposa, Natalia Meili con un ojo negro ocasionado por una trompada. Mi cuñado, Fabian Meili, con golpes varios, mi hijo Gian Franco, una pierna inflamada y raspones por todos lados. Mis hijas más chicas, aterradas y con varios raspones.Y eso sin contar que hasta nos amenazaron con armas blancas“

Pueden decir lo que quieran, pueden tratar de explicar lo inexplicable, pero la verdad está en fotos y videos. Y la Justicia? Tan difícil es dar un fallo y terminar con cuestiones de este tipo?Dudas? No sé que dudas puede haber, cuando nosotros tenemos Escritura e impuestos al día, y la otra parte nada.

“Públicamente hago responsables a estas personas por cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia o a nuestras pertenencias. Sr. Juez, hace muchos años que estamos a disposición suya para una resolución de este tema. Espero que cuando esta decisión llegue, no sea tarde. Por favor, actúe en consecuencia” concluyó Juan Carlos. (Eldopolis)