Detuvieron a un camionero involucrado en la muerte de un motociclista

La detención se produjo esta mañana, en el kilómetro 40, donde se domicilia Eugenio G. de 35 años, quien guiaba un camión Iveco tipo balancín, vinculado a un siniestro vial ocurrido esta madrugada a las 1:10 horas, en el kilómetro 850 de la ruta Nacional 14, donde murió Walter Valdemar Viera de 26 años, quien manejaba una motocicleta Honda Twitter de 250 cc.

El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y a través de las pericias accidentológicas y datos recogidos, se determinó que estarían involucrados otros dos vehículos. Un automóvil y el camión.

El rodado mayor fue secuestrado hoy sobre la ruta Nacional 14, estacionado frente a una forrajería, a unos 50 metros del lugar del hecho, presentando daños. El conductor había dejado la cajuela de herramientas del camión en un taller del barrio Baldín para reparación, la cual fue entregada por el dueño del local, para peritaje por la Policía Científica.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo, ya que se busca el segundo vehículo involucrado.

El detenido y el camión fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.