Suspendieron reuniones familiares y prohibieron bares y circulación de personas de 0 a 7 am en Iguazú

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú indicaron que volverán a restringir actividades a partir de la detección de tres nuevos casos de coronavirus en los últimos días.

De esta manera, a partir de este martes quedan suspendidas las reuniones familiares, sociales, cultos y misas. También quedan suspendidas las actividades deportivas, con excepción de las caminatas recreativas y ciclismo.

Tampoco habrá atención en bar pool ni pubs y no se permitirán shows en vivo.

Queda prohibida la presencia de las personas en espacios públicos en el horario de 0:00 a 7:00. Toda actividad comercial se establecerá en el horario de 7 a 21 horas con excepción de farmacias. Los Deliverys podrán funcionar de 7 a 24 horas, al igual que bares, cafés, confiterías, restaurantes y maxikioscos.

Cabe aclarar que el ingreso a la ciudad será con total normalidad, mediante la App Misiones Digital.
La presente resolución tiene vigencia desde el día de la fecha hasta el 21 de septiembre del corriente año, quedando supeditada a la evolución de la situación epidemiológica.

Cabe recordar que este lunes aparecieron dos nuevos casos de Covid-19. Se trata de un policía de 41 años y otro hombre de 61 que vive junto al efectivo de la fuerza. Ambos se encuentran externados.
Además, desde el viernes permanece internado un hombre de 59 años oriundo de la misma ciudad.