En horas del mediodía de este martes, los trabajadores del poder judicial hacen una manifestación frente al Palacio de Justicia de Posadas reclamando mejoras salariales.
«HOY VA A SER UN DÍA HISTÓRICO, porque los judiciales nos volvemos a poner de pie después de décadas, hoy recuperamos la mística de antaño que otros supieron destruir por beneficios personales, y que aún intentan hacerlo», dice la convocatoria hecha por Luis Oudin, Secretario General Seccional 9 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.
«Hoy nos despertamos para decir basta al nepotismo, a la falta de un régimen de ascenso, a que no se hagan cargo del rol de ART, de que no pasen a planta a los contratados, y a que dejen de pagarnos salarios de miseria. Hoy comienza la lucha. Seguramente tendremos que convocarnos y salir muchas veces más hasta llegar a nuestro objetivo, y que para eso, cada vez seamos más, para que el grito de dignidad que estamos esbozando, se haga sentir el frío corazón de nuestras autoridades».
