Aclaran que no está cerrado el ingreso a Aristóbulo por el Covid: “Si se quiere ir de la ruta 12 a la 14 por la 7, se puede. No podemos restringir eso”

Eldor Hut, Intendente de Aristóbulo del Valle, explicó en FM Show porqué decidió dar marcha atrás con los permisos y resaltó el acatamiento de la ciudadanía. “Esto depende de todos, hay que ser conscientes de eso”, afirmó.
Los casos se dieron en Aristóbulo del Valle por primera vez desde que se declaró la Pandemia por Covid-19. Eldor Hut, Intendente de la mencionada localidad, afirmó en FM Show que las medidas “son por lo menos hasta el 20 de septiembre”.
“No tenemos porqué esconder nada, los casos fueron comprobados por Salud Pública de la Provincia. Es bueno sincerarse porque la gente así toma consciencia de lo que está pasando. Si no hay un acompañamiento de la población, no es posible controlar esto. La misma sociedad debe tomar consciencia de lo que está ocurriendo”, comenzó Hut.
“Se valora el acompañamiento de todos los vecinos, para que de alguna manera se guarden y pase lo de este fin de semana. En el transcurso del día iremos confirmando cómo seguiremos hasta el 20 de septiembre”, continuó.
“Con el aislamiento que están teniendo estas personas veremos qué resultado conseguimos. Lamentablemente nos tenemos que guardar. No es que restringimos el ingreso a Aristóbulo, pero sí hemos pedido que los hoteles no tomen nuevos pedidos. El circuito turístico debe estar muy atento a esto. Se tienen que tomar todas las medidas protocolares”, explicó el Intendente.
“Si se quiere ir de la Ruta 12 a la 14, por la Provincial 7, se puede. No podemos restringir eso”, detalló respecto al cruce por el medio de la ciudad que deben realizar algunos viajeros.