Misioneros dieron negativo en el segundo examen de Covid en Chajarí

Los misioneros viajaron el pasado martes a la provincia de Entre Ríos para poder dar el último adiós a su padre, sin embargo en el ingreso a Chajarí le realizaron un examen que arrojó positivo para el Covid 19 por lo que quedaron aislados. Sin embargo, el segundo análisis dio negativo.
El martes, el Ministerio de Salud de Entre Ríos dio por confirmados estos dos casos. Se trata de un empleado de una entidad bancaria de Posadas y su hermano que vive en Apóstoles, quienes viajaron el pasado sábado.
En la sede del Banco céntrico de Posadas activaron el protocolo e hisoparon a seis empleados que trabajaban en el mismo sector, todos dieron negativo.
Por otra parte, esta mañana en el Instituto de Previsión Social (IPS) cerró sus puertas para fumigación y desinfección del edificio debido a que una mujer que trabaja en el lugar que viajó a la provincia de Corrientes, regresó el pasado miércoles y habría dado positivo. Por lo que permanece aislada el Santo Tomé, en perfecto estado de salud y asintomática.