Corrientes registró 20 nuevos contagios, 15 trabajan en una misma empresa

Quince pertenecen a una misma empresa, cuatro tuvieron contacto con un transportista y en un caso aun no fue establecido el nexo epidemiológico. La provincia acumula un total de 341 casos.

 
El Gobierno de la Provincia informó el domingo que se registraron en la Capital correntina 20 nuevos contagios de Coronavirus, 15 de estas personas trabajan en una misma empresa y el primer contagio se dio por contacto estrecho con un positivo del Chaco, cuatro personas tienen como nexo contacto con transportistas-proveedores, de zona de amplia circulación del virus, y el último caso, el nexo está en etapa de investigación. De esta manera se acumulan a la fecha 341 casos positivos de los cuales se recuperaron 248 que fueron dados de alta. Se encuentran activos 91 positivos, de los cuales 11 se encuentran internados en condición clínica estable. De los activos 83 pertenecen a Capital, 1 a Bella Vista, 1 a Monte Caseros, 1 a Juan Pujol, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento obligatorio preventivo 1614 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18765 personas.
El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población que mantenga vigente todas las medidas preventivas, como higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones ni reuniones sociales.