Se incendió una casa y falleció una joven

EL SOBERBIO. El trágico siniestro ocurrió en la aldea Mbya Yeyí Miní de Colonia el Fisco, donde perdió la vida una joven de 15 años tras incendiarse la casa que habitaba. Fue esta madrugada.
El caso se conoció a las 4 hs cuando el cacique de dicha aldea, Nicolas G. de 49 años, alertó de lo sucedido en el lugar. Rápidamente, efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Policía Científica de la Unidad Regional VIII, se dirigieron al sitio y constataron que una casa precaria de pequeñas dimensiones, fue totalmente consumida por el incendio y que, además, una joven falleció atrapada por las llamas.
Según las primeras averiguaciones, la adolescente quien vivía con sus padres y tres hermanos menores en una vivienda a 20 metros de distancia, se dirigió al inmueble que era destinado como depósito y por causas que se tratan de establecer, se incendió y la joven murió dentro de él.
Se informó de lo sucedido al Juez de Instrucción N°3 de San Vicente, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia. Asimismo, se secuestraron restos de cobre que pertenecerían a cables incinerados.