Veranillo: las temperaturas alcanzarán los 35º durante el fin de semana

Tanto el sábado como el domingo, el clima estará cálido con temperaturas que llegarán a los 35ºC de térmica. 

Sábado 29 de agosto
La nubosidad continuará en zonas sur y será más escasa en zonas centro y norte. Para la tarde, la humedad vuelve a estar en valores muy bajos en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo, por humo y polvo.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será muy cálida, máxima provincial estimada en 35ºC en Montecarlo con 35 °C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.
Domingo 30 de agosto
Persiste el ambiente caluroso y seco en la provincia, aumenta la nubosidad en el sur con probabilidad de lluvias pasajeras por la mañana en Apóstoles y Concepción de la Sierra, cambian los vientos y soplan del este y sureste.
Precipitaciones: 2,3 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 0/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.
Vientos: predominantes del norte, este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo, por humo y polvo.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.