Falleció un motociclista al chocar con un auto

Un motociclista, aún no identificado, perdió la vida esta tarde tras colisionar con un auto Chevrolet Cobalt en el kilometro 21 de la Ruta Provincial 13. Su acompañante, un hombre de 55 años, fue trasladado de urgencia al Hospital local con lesiones de consideración.
El siniestro vial se registró a las 18:45 hs aproximadamente y la Policía intervino en el lugar. Allí, constató que sobre la arteria estaba tendido, sin signos vitales, el conductor de una motocicleta Yamaha 125cc.
Conforme a lo establecido preliminarmente, el hombre circulaba en su motovehículo por la ruta en sentido San Vicente- El Soberbio junto a Valdyr P. de 55, e imprevistamente chocó frontalmente con el automóvil conducido por Ángel R. de 22, en compañía de Victoria Z. de 19 años, quienes circulaban en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto mientras que el segundo ocupante, fue trasladado al nosocomio local por las lesiones sufridas. En tanto, los jóvenes resultaron ilesos.
Se puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, quien dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro mientras se aguardan los trámites correspondientes a seguir.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División Policía Científica y médico policial de la Unidad Regional VIII para fines específicos de rigor.