Piden a Bárbaro, Morales, Sartori, Britez y Wallbach no apoyar “la impunidad de Cristina o vamos a ser Argenzuela”

El concejal del PRO en Oberá, Horacio Loreiro, inició una campaña para que los ciudadanos le escriban, a través de correos electrónicos, a sus representantes misioneros en el Congreso de la Nación a fin de pedirle que no den quorum para la reforma judicial.

El mensaje es difundido en las redes sociales junto con las direcciones de e-mail y bajo el mensaje de: 

Les paso los correos de los Diputados para que les manden mails diciendo que NO DEN QUÓRUM! Hacen clic en el correo y se les abre para mandar mensaje. Está duro el tema, si lo aprueban vamos a ser ARGENZUELA!! (en referencia a Venezuela). 
1. M.Cristina Brítez. mbritez@hcdn.gob.ar
2. Héctor Bárbaro. hbarbaro@hcdn.gob.ar
3. Flavia Morales. fmorales@hcdn.gob.ar
4. Diego Sartori. dsartori@hcdn.gob.ar
5. Ricardo Wellbach. rwellbach@hcdn.gob.ar
Se los paso porque creo que todos nos vamos a tomar el trabajo de mandarles los mails. Hay que hacerles presión para que no den quórum, después va a ser muy tarde.

 

Además, el edil dio a conocer los correos electrónicos que envió a cada diputado nacional por Misiones. “Bárbaro, esperamos que usted no de quorum para aprobar la reforma judicial, lo que implica la impunidad de Cristina Fernández y todos los corruptos de la Nación. Los argentinos y la historia se lo agradecerán”, reza el pedido hecho por Loreiro al diputado nacional kirchnerista del Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro.