355 personas visitaron las Termas de la Selva y 300 el Salto Berrondo el fin de semana


La reapertura de las Termas de la Selva fue un incentivo importante para que los visitantes elijan la ciudad para descansar durante el fin de semana. El parque tuvo una concurrencia de 355 personas y el camping Salto Berrondo 300.

Desde la Dirección de Turismo indicaron que “tuvimos una jornada exitosa en la reapertura del parque termal. El protocolo funciono muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad”.

Los visitantes llegaron principalmente desde Posadas, zona sur y centro de la Provincia. Los números totales del fin de semana fueron Termas de la Selva 355 personas y el Salto Berrondo con 300.

Los horarios de funcionamiento de Termas son martes, miércoles, jueves y domingos de 10hs a 20hs, en tanto que los días viernes y sábado de 10hs a 22hs.

El ingreso tiene un valor para los residentes obereños $100, misioneros $160, jubilados $100; menores de 6 años y discapacitados no abonan el ingreso, personas embarazadas tampoco pero no pueden ingresar a las piletas, en tanto que el estacionamiento costará $30, los descuentos para las personas afiliadas a IPS se mantienen. La capacidad máxima será de 90 personas con permanencia en el predio de un máximo 3 horas por persona.