MISIONES. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad encabezó este martes por la mañana en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, la entrega de 46 nuevos móviles policiales que se sumarán a la flota de la Fuerza de seguridad provincial que serán distribuidos en diferentes localidades para reforzar los operativos de control.
El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el jefe de la Policía misionera, Zenón Cabrera y el director de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, acompañaron al titular del Poder Ejecutivo provincial en el acto protocolar.
“Es fundamental destacar que esta iniciativa lo podemos hacer en un tiempo muy complejo en materia sanitaria. Pero además, esto implica una devolución al pueblo misionero que contribuye fehacientemente con sus impuestos”, explicó Herrera Ahuad apenas tomó contacto con la prensa tras haber supervisado personalmente cada una de las unidades móviles que a partir de ahora operarán en diversos sectores de Misiones.
En la ocasión, el gobernador aseguró que “hemos solicitado a Nación para que la Provincia pueda tener reuniones familiares de hasta 10 personas”.
