Mujer de 60 años con covid-19 evoluciona sin fiebre ni oxigenoterapia; la de 85 años debió ser internada por insuficiencia cardíaca

ELDORADO. Así lo informaron desde el nosocomio local. Se trata de una mujer de 60 años oriunda de Andresito. Es el caso número 51 en Misiones, es decir el último que fuera confirmado en la tierra colorada.
Continúa evolucionando la Paciente Covid positivo de Andresito internada en el Hospital SAMIC. Paciente de sexo femenino 60 años de edad cuarto día de internación en sala Covid hemodinamicamente estable normotensa, afebril con buena tolerancia oral. No requiere de oxigenoterapia. Es el segundo caso positivo de Coronavirus tratado en el hospital Samic.

Por otra parte en la jornada del lunes Risolina de 85 años paciente de Andresito que fuera externada el pasado miércoles volvió a ser hospitalizada por insuficiencia cardíaca. Cursa su segundo día de internación por insuficiencia cardiaca descompensada. Actualmente afebril, normotensa, hemodinamicamente estable cumpliendo medicación cardiológica. No requiere de oxigenoterapia. Fue el primer caso tratado de Covid-19 en el nosocomio eldoradense.

Vale acotar que ambas fueron tratas con plasma convalecientes.