Encuentro con ganadores del Oberá Trabaja y Canta

OBERÁ. Los artistas seleccionados que serán parte de la grabación del disco llamado “Oberá Trabaja y Canta 2° edición” tuvieron una reunión informativa donde fueron notificados sobre la modalidad de grabación, protocolos y todos los pasos a seguir.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Cine Teatro Oberá. Allí los integrantes de la Dirección de Cultura, Juventud y Educación se encargaron de asesorar y brindar información sobre cómo se llevará adelante la grabación del material discográfico y el protocolo para la sala de grabación. Asimismo, comunicaron los términos legales referidos a la inscripción de las canciones en SADAIC y AADICAPIF.

En la oportunidad el Intendente, Carlos Fernández, estuvo presente y felicitó a los artistas por el esfuerzo y el trabajo que llevan adelante, como así también al jurado y al equipo de trabajo que lleva adelante este proyecto que apoya a los artistas locales, promueve la cultura, fomenta la creatividad artística y difunde nuestra música.

El Director del área Darío Rodríguez, fue el encargado de iniciar la reunión con palabras alusivas a los artistas presentes, estuvo acompañado por la jefa del Departamento de Cultura, Gloria Miguel y el Coordinador del Proyecto, Alejandro Cerrí. También contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva. Por parte del jurado estuvo presente José Lindström y Sergio Rótolli. El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, participó del encuentro en apoyo a los artistas locales.