Sólo se podrá ingresar a Misiones de 7 a 19 horas: “Queremos evitar ese circuito que pone en riesgo el status epidemiológico que conseguimos”

MISIONES. El gobierno de decidió que, a partir de este lunes 10 de agosto, el ingreso a la provincia sea de 7 a 19 horas. Además, refuerzan la exigencia del pasaporte sanitario y la autorización de la Policía que se tramita online. Cabe recordar que el permiso es sólo para aquellos con domicilio en Misiones.

“Todo lo que sea tránsito vecinal fromterizo y los que ingresan a cuarentena podrán hacerlo en determinados horarios, los trabajadores esenciales -camioneros- están exceptuados. Deben traer el test negativo Covid-19. Se tienen que hacer antes de viajar y llegar hasta acá”, explicó Héctor Proeza, subsecretario de Salud de Misiones.

“Queremos evitar ese circuito que pone en riesgo el status epidemiológico que conseguimos y que permite tener tantas actividades habilitadas”, dijo agregando que “se quiere evitar que deambulen en la provincia sin saber si son positivos o negativos. El viaje de regreso debe ser sabiendo que todos los miembros que retornan son negativos Covid-19”, finalizó.