Le robaron y ya denunció dónde están las cosas: “pero la Policía dice que si no tienen orden judicial, no pueden actuar”

Se trata de Omar Melgarejo, propietario de una agencia de autos ubicada en el kilómetro 7. En diálogo con RADIO STOP contó que hace 15 días un grupo de jóvenes ingresó al local y sustrajo herramientas de valor, estéreos y hasta mangueras de agua. Pese a contar con pruebas, gracias a las cámaras de seguridad, y saber dónde se encuentran dichos elementos aún no logró recuperarlos.

“Los vecinos saben y me contaron dónde están las cosas pero la Policía me dice que si no tienen orden judicial no pueden actuar, no sé qué más pruebas tengo que presentar” expresó indignado el comerciante automotor.

El robo se produjo hace dos semanas atrás en la agencia, ubicada sobre Avenida San Martín en el kilómetro 7 (frente a la Ex Saladita). Para ingresar los delincuentes amansaron a los perros y poco les importó las cámaras de seguridad que registraron el ilícito.

Además de llevarse todos los estéreos causaron daños en los torpedos y se hicieron de un comprensor, amoladoras, pistolas para pintar y hasta las mangueras de agua.

“Espero que la justicia actúe rápido, con la filmación de las cámaras se los ve perfectamente a los chorros y aun así no hacen nada. No sé qué más pruebas tengo que presentar. Los delincuentes son de la zona del kilómetro 7 y los vecinos ya los tienen identificados pero temen represalias, se sabe dónde están las cosas pero nadie hace nada por recuperarlas”.