Amenazó a su pareja, huyó, se atrincheró y terminó baleando a dos policías

CAA YARÍ. El hombre intentó quitarse la vida luego de varias horas de negociaciones con la policía, momento en que su propio hermano intentó quitarle el arma, que terminó disparándose y dejando dos oficiales heridos.

En horas de la tarde de este sábado, la comisaría de San Martín toma conocimiento por medio de una denuncia, que un hombre había golpeado y amenazado de muerte a su concubina en medio de una visita familiar a la localidad.

Habiendo tomado conocimiento del hecho, agentes comenzaron a patrullar la zona localizando el vehículo del denunciado saliendo de San Martín, ingresando ya al acceso a Caá Yarí, que, al notar presencia policial, el acusado decide continuar hasta llegar a su domicilio ubicado en esta localidad, donde bajo amenazas con arma de fuego, advierte a los uniformados que los mataría y se quitaría la vida.

Luego de casi 4 horas de negociaciones, el involucrado solicita a la policía hablar con un familiar, manteniendo el arma apuntando a su cabeza, por lo que se autoriza el ingreso de su hermano, que al ver la situación se lanza hacia el mismo intentando quitarle el arma, momento que se dispara dejando heridos a dos oficiales que fueron asistidos de urgencia en el SAMIC Local. (Alem.News)