CAA YARÍ. El hombre intentó quitarse la vida luego de varias horas de negociaciones con la policía, momento en que su propio hermano intentó quitarle el arma, que terminó disparándose y dejando dos oficiales heridos.
En horas de la tarde de este sábado, la comisaría de San Martín toma conocimiento por medio de una denuncia, que un hombre había golpeado y amenazado de muerte a su concubina en medio de una visita familiar a la localidad.
Habiendo tomado conocimiento del hecho, agentes comenzaron a patrullar la zona localizando el vehículo del denunciado saliendo de San Martín, ingresando ya al acceso a Caá Yarí, que, al notar presencia policial, el acusado decide continuar hasta llegar a su domicilio ubicado en esta localidad, donde bajo amenazas con arma de fuego, advierte a los uniformados que los mataría y se quitaría la vida.
Luego de casi 4 horas de negociaciones, el involucrado solicita a la policía hablar con un familiar, manteniendo el arma apuntando a su cabeza, por lo que se autoriza el ingreso de su hermano, que al ver la situación se lanza hacia el mismo intentando quitarle el arma, momento que se dispara dejando heridos a dos oficiales que fueron asistidos de urgencia en el SAMIC Local. (Alem.News)
