Robó 6.410 pesos en un autoservicio, intentó escapar y terminó detenido

EL SOBERBIO. Minutos después de las 4:30 hs de esta madrugada, luego de una intensa persecución, policías detuvieron a Jonatan D. S de 24 años quien momentos antes, robó dinero en efectivo de un local comercial ubicado en el barrio Itatí.
Vecinos del citado complejo habitacional, llamaron a la Comisaría del El Soberbio y manifestaron que en dicho comercio se estaba produciendo un ilícito. Por tal motivo, los policías se dirigieron al lugar e iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue avistado cuando circulaba por avenida Domingo Perón.
En ese entonces, el sujeto se vio sorprendido por los uniformados y emprendió una veloz huida, tratando de esconderse primeramente en el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta localidad y luego en una propiedad privada.
Afortunadamente, gracias al incesante accionar del personal policial, se logró capturar al joven escurridizo quien luego fue trasladado a sede policial. Asimismo, se recuperó 6.410 pesos que este sustrajo del local comercial.
Finalmente, el propietario del autoservicio se acercó a la dependencia para formalizar la denuncia correspondiente por el hecho y se le restituyó el dinero luego de los trámites de rigor.