Bomberos sofocaron incendio de una vivienda y de 5 hectáreas de malezas

PANAMBÍ y OBERÁ. Fueron dos intervenciones registradas ayer a la tarde en jurisdicción de la Unidad Regional II de Oberá.

Primeramente, efectivos de la Comisaría de Panambí junto a los bomberos de la Policía se dirigieron al Km 4, de la Ruta Provincial N°5, donde trabajaron de forma conjunta para sofocar el incendio de una vivienda y evitar que se propague a propiedades vecinas.

Posteriormente se entrevistaron con el propietario del lugar, Juan D.(52), quien manifestó que reside junto a sus 7 hijos menores de edad, y que desconocía como se inició el fuego.

La Policía local, trabaja para establecer las causas que originaron el siniestro. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, si daños materiales, ya que el inmueble fue afectado en su totalidad.

Incendio de Malezas

Por otra parte, esta tarde, los efectivos de la División Bomberos de la Policía, fueron requeridos en el barrio San José de Oberá, en razón de que se estaba incendiando una zona de montes. Una vez allí, trabajaron aproximadamente una hora y media, para detener las llamas que afectaron 5 hectáreas de malezas.