OBERÁ. El jueves se presentó un proyecto de comunicación de los concejales Horacio Loreiro y Mara Frontini del Bloque PRO – Juntos por el Cambio de Oberá, solicitando al municipio ampliar desde el lunes 10 de mayo los días y horarios de los comercios autorizados, a fin de evitar aglomeraciones y beneficiar a los consumidores.
El horario propuesto es de lunes a sábado de 8:00hs a 18:00hs y domingo de 8:00hs a 13:00hs. Además se pide agregar a los kioscos y almacenes barriales la atención de lunes a domingo de 8hs a 20hs.
Este proyecto se suma al ya presentado para ampliar los rubros que hoy todavía tienen sus puertas cerradas.
Actualmente el horario permitido es hasta las 15 horas y, según informaron desde el municipio tras la reunión en la Cripco, se ampliaría hasta las 17.

