Incumplió la cuarentena a bordo de una moto robada en Brasil y cayó en un control

ALEM. El procedimiento se realizó en la tarde de ayer viernes en avenida Güemes y calle Primera Junta. En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Leandro N. Alem, dependiente de la Unidad Regional VI, demoraron a un joven de 24 años e incautaron una motocicleta Yamaha 250cc.

Los uniformados estaban apostados en el sitio realizando operativo de control sanitario cuando observaron al joven que se acercaba al retén realizando maniobras peligrosas sin el casco puesto. Allí, lo interceptaron y solicitaron las documentaciones del rodado que no las tenía entre sus pertenencias.

Por ello, secuestraron el motovehículo que fue trasladado a sede policial y mediante compulsas con la Dirección de Cibercrimen y Policía de Brasil, se estableció que la moto fue robada en Sao Miguel de Oeste- Santa Catarina, hecho denunciado por Marcelo G. de 23 años en diciembre del 2013.

En tanto, el joven fue demorado preventivamente, notificado de la causa y del incumplimiento al Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.