CORRIENTES. Las imágenes de lo que se venía anunciando finalmente ocurrió. Miles de personas, la mayoría personas de riesgo, concurrieron a los bancos y colmaron las calles de muchas ciudades del país. Una situación previsible que desbordó a autoridades bancarias y de gobierno.
Tal como se preveía, este viernes la imagen común en las afueras de las entidades bancarias es de cientos de miles de personas esperando poder percibir sus haberes. Esto provoca extensas filas y amontonamiento de gente sin obviar algunos desencuentros, discusiones e impaciencia.
Ante la gran masa de gente que se agolpa en inmediaciones de las sucursales de los bancos de todo el país, del que Corrientes no es la excepción, desde el Banco Central anunciaron que los bancos abrirán el sábado y domingo. En el plano local, el presidente del BanCo, Alejandro Abraham, anunció que hoy se atenderá en horario extendido para los casos más urgentes, hasta las 15 horas. También abrirán este sábado y domingo y hasta culminar el aislamiento.
Las fotos corresponden a la capital correntina y se replica en todo el país.

Fotos y nota: Época / Norte de Corrientes
