Cuarentena: Autorizaron seguros, Pago Fácil, estudios contables, imprentas y artículos de Pascua en Aristóbulo

ARISTÓBULO. El municipio del centro de la provincia hizo más flexibles sus restricciones al comercio durante este periodo de cuarentena por el Coronavirus. Según el comunicado emitido por la gestión de Eldor Aníbal Hut, en ese municipio se incorporaron otros rubros que no están contemplados en el Decreto 297/2020 y la Resolución 199/2020, detallando que quedan habilitados los sistemas de pago electrónico con horarios de 8 a 12 y 15 a 19. Además los agentes de seguro, en los mismos horarios; estudios contables a puerta cerrada, como así también gráficas, imprentas y el resto de los comercios sólo bajo sistemas de delivery. También se habilitan a aquellos que trabajen en relación a las pascuas.  

En Oberá, ninguno de estos rubros están exceptuados por las resoluciones municipales, sin embargo esta semana se observó la apertura de toda clase de comercios no permitidos, en algunos casos atendiendo desde la puerta y en otros totalmente abiertos.  

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica actual, la Agencia Nacional de Seguridad Vial opto medidas preventivas. Mediante disposición Nº 108/2020, la cual suspende la atención al público hasta el 15 de Abril de 2020 y prorroga los vencimientos de L.N.C. que hayan operado u operen entre el 15 de Febrero hasta el 15 de Abril de 2020.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.