Un grupo de diseñadores industriales fabricó máscaras faciales para personal de salud y policial

OBERÁ. La agrupación de diseñadores industriales Oberá Makers Unidos, agradeció la colaboración de la comunidad para la fabricación de máscaras faciales a fin de evitar la propagación del Coronavirus, destinadas a personal de salud y policial.

“Estamos muy contentos y conmovidos por el impacto y la gran movilización que se generó con el proyecto colaborativo de las mascaras faciales. En primer lugar queríamos agradecerles de corazón a todos los que se sumaron para colaborar, ya sea con dinero, con materiales, ofreciéndonos una mano para el armado, por el aliento a seguir, etc. de verdad estamos muy agradecidos y admirados por lo solidarios que somos todos”, agradeció Gisel Kleiven, diseñadora industrial.


Agregó que “gracias a parte de lo recaudado pudimos adquirir 20kg. de filamento (plástico/material utilizado por las impresoras 3D), y en los próximos días haremos otro pedido. También compramos el acetato (lo que se pudo conseguir hasta el momento) que lo tendríamos que hacer llegar mañana desde Posadas”.

“También queremos compartirles la alegría de haber entregado los 100 protectores al Hospital SAMIC. Es un récord para las impresoras también. Este mensaje quiero acompañar con algunas fotos que estuvimos recibiendo, el momento de la entrega de los protectores al hospital, el uso que le están dando el personal policial, de salud, criminalística, también parte de las bobinas de filamento que compramos”, difundió en las redes sociales.
Contó además que continúa sumando pedidos y produciendo.

Finalizó dando gracias “especialmente al Dr. Carlos Moreira y su señora la Dra.Ana Maria Lucero por la gran movilización que están haciendo, y sobre todo por el gran apoyo que nos dan al grupo de impresores”, y mencionando al equipo de trabajo integrado por Pedro Conalbi (Ikatu3d) – Effra Garcia Gava y Arturo Alegre (Origen Pc) – Mauro Mayer , Emmanuel Kruse y Cristian Diaz (3DEME) – Martin Eiden (Imprimime) – Luis Santa Juliana (STL Tecnología 3D) – Facundo Argañaras Machon y Gisel Kleiven (Tacuru – Tacuru Tienda).

 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: calzado