Gresca en un bar terminó con un acuchillado internado

ALEM. La víctima, Aníbal H. de 35 años, se encuentra fuera de peligro en el Hospital Madariaga de Posadas. El acusado, Catriel P. de 25, fue capturado este mediodía luego de darse a la fuga

Aníbal denunció esta mañana en la Comisaría 1ra de Alem, dependiente de la Unidad Regional VI, que momentos antes de las 6 hs, tuvo un altercado con varios sujetos en un local ubicado en calle Los Pinos donde uno de ellos, le dio un puntazo con un cuchillo en el tórax y huyó del lugar.

De esta manera, se inició una investigación del caso y mediante datos aportados por testigos, los policías establecieron que Catriel sería el autor del hecho. Fue así que, luego de un operativo de intensa búsqueda con personal de la División Comando Radioeléctrico de Alem, ubicaron y detuvieron al acusado en barrio Las Churnas.

Por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Catriel fue alojado en sede policial mientras persiste la búsqueda del arma blanca utilizada para la comisión del hecho. Por su parte, Aníbal fue trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó herida punzocortante en región precordial (tórax) sin riesgo de vida, derivado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad.