Dos mujeres robaron pesos y dólares en el barrio 200 Viviendas

SAN VICENTE. Dos mujeres identificadas como Rosa S. de 34 y Jimena D.0. de 22 años, fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 2da y División Investigaciones de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, por robar dinero de un inmueble del barrio 200 Viviendas.

El caso se conoció cuando Jaime S. de 49 años denunció que su madre lo llamó y manifestó que sustrajeron de su domicilio, dinero en pesos argentinos y dólares.
De esta manera, se iniciaron intensas pesquisas con personal de la División de Investigaciones y mediante pistas firmes, establecieron que las nombradas no serían ajenas al hecho.

Fue así que, mediante una intensa búsqueda y averiguaciones, los policías ubicaron a las mujeres y las detuvieron. Asimismo, secuestraron el dinero sustraído, tres bolsas con prendas de vestir y dos teléfonos celulares.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los secuestros fueron depositados y las detenidas alojadas en sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.