Reemplazaron 15 postes en San Martín: “Invertimos recursos de los socios…hoy se pueden realizar tareas como esta”

OBERÁ. Personal de Redes Rurales de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), se encuentra realizando tareas de reemplazo de postes de madera por postes de hormigón armado (cemento) en el municipio de San Martín.

En esta primera etapa ya han sido remplazados unos 15 postes de madera por postes de cemento en la zona. Todos los postes utilizados son fabricación propia de la cooperativa.

Debido a que dichas tareas se están llevando a cabo en lugares de muy difícil acceso, el Sector de Agua Potable prestó colaboración poniendo a disposición maquinaria necesaria para la apertura de los caminos.

 

“Hace poco invertimos los recursos de los socios en la compra de una retroexcavadora, modelo 4×4. Gracias a esa decisión, hoy pueden realizarse tareas como esta, que sirven para propiciar un mejor servicio incluso en los sectores más alejados”, dijo Pedro “Pilo” Andersson. El Presidente de la cooperativa señaló además que se va a continuar con los trabajos de cambios de postes. ”Iremos avanzando de manera gradual hasta llegar, en un futuro no muy lejano, al Municipio de Mártires. Estos trabajos son una muestra más del compromiso de la cooperativa y de sus trabajadores para con los Socios, concluyó.