Paritarias docentes: Sedoff convocó a UDPM, UDA, AMET, SADOP y SEMAB a un reunión

MISIONES. El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, convocó a los gremios docentes que cuenten con personería gremial reconocida por la autoridad competente, a la primera reunión paritaria que se llevará a cabo hoy, a partir de las 16:00, en la sede de la cartera educativa provincial.

El funcionario destacó que hay “una clara voluntad de diálogo que se sostiene en una política provincial de reconocimiento a la paritaria como el ámbito ideal de discusión”.

Además, adelantó que en el encuentro participarán el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana. En tanto, en representación de los gremios fueron invitados a participar, en proporción a sus afiliados, UDPM, UDA, AMET, SADOP y SEMAB (CEA).

De esta manera, “se iniciará una instancia donde la escucha y el respeto por la palabra del otro serán las herramientas que utilizaremos para contribuir a la mejora del sistema educativo de nuestra querida provincia”, agregó el ministro Sedoff a través de su cuenta de Twitter.

Un comentario sobre “Paritarias docentes: Sedoff convocó a UDPM, UDA, AMET, SADOP y SEMAB a un reunión

Los comentarios están cerrados.