Dos adolescentes demorados por robar en un taller mecánico elementos por $130 mil

OBERÁ. Ésta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron una garrafa de 10kg, dos taladros, herramientas eléctricas, una pistola de pintar, un atornillador eléctrico una pistola de calor, dos cajas de herramientas y una hidrolavadora.
El procedimiento se inició, cuando los uniformados, realizaban patrullajes por Villa Ruff, donde observaron a dos jóvenes trasladando varios elementos, quienes al notar la presencia policial, arrojan los mismos y se dan a la fuga, por lo que inmediatamente se solicitó colaboración de las Divisiones Comando Radioeléctrico Sur, Agrupación Motorizada y Seccional 3era, montando un operativo de búsqueda de los sindicados en base a las características, donde en cuestión de minutos se demoró a los mismos. Posteriormente se estableció que los elementos recuperados, fueron sustraídos de un taller ubicado en calle Tartagal.
El damnificado agradeció el rápido accionar de la Policía, ya que los elementos recuperados rondan los 130 mil pesos.
Cabe mencionar que los jovencitos apresados, de 15 y 17 años, ya tienen antecedentes por delitos contra la propiedad. Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de esta ciudad.