El Boleto Estudiantil Gratuito seguirá vigente hasta el 11 de diciembre

MISIONES. Así lo estableció el Gobierno de la provincia ya que el boleto gratuito vencía mañana y desde la próxima semana los estudiantes ya deberían abonar el pasaje.

El gobernador, Hugo Passalacqua dispuso la prórroga del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) para estudiantes de nivel primario, primario del adulto, nivel secundario, secundario del adulto y nivel superior hasta el miércoles 11 diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el sábado 21 de diciembre.

La vigencia del boleto gratuito estaba prevista hasta el 30 de noviembre y la ampliación del plazo fue establecida para que los estudiantes gocen de ese beneficio hasta los últimos días y garantizar así la asistencia al período de recuperatorio y/o exámenes en los establecimientos educativos de los distintos niveles.

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) es un beneficio que el Gobierno provincial brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Está destinado a “promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”.