Se entregaron premios a ganadores de la Estudiantina

OBERÁ. En la mañana de hoy realizaron la entrega de premios de la Estudiantina 2019, organizado por la Asociación Centro de Estudiantes de Oberá (ACEDO) con el apoyo de la Municipalidad de Oberá.

El Intendente, Carlos Fernández, recibió esta mañana a los estudiantes ganadores y a integrantes de ACEDO, para entregar los premios que fueron recibidos por padres y tutores de los estudiantes. Acompañaron en la entrega, el Secretario de Finanzas, Javier Carísimo y el Jefe del departamento de Juventud, Darío Rodríguez.

Los ganadores participaron en sus distintos rubros, carrozas, cuerpo de bailes y cuerpo de sonido.

Premios Carrozas:

1er premio – EPET N°3: $22.000.

2do premio – Instituto Linneo: $17.000.

3er premio – Instituto San Juan Pablo Segundo: $12.000.

Premios Cuerpo de Bailes: 1er premio – Escuela Hermann Gmeiner: $15.000.

2do premio – Centro Polivalente de Artes: $11.000.

3er premio – Escuela Normal Superior N°4: $9.000

Premios Cuerpos de Sonidos:

1er premio – EPET N° 3: $7.000.

2do premio – Bop N°10: $5.000.

3er premio – Escuela Normal Superio N°4: $4.000.

“Estamos muy contentos de poder haber realizado una estudiantina exitosa, donde tuvimos más de 500 estudiantes y más de 15 colegios que participaron de esta edición, donde se han sumados colegios nuevos. Tuvimos un buen desarrollo y una buena preparación, con una nueva metodología de trabajo, ya que somos nuevos integrantes de ACEDO. Agradecemos al municipio por el apoyo y a la comunidad que cada vez van tomando como algo propio y cultural” indicó, Irina Pereyra, Presidenta de la Asociación del Centro de Estudiantes de Oberá.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen