Ahora Bebé: está vigente el programa con reintegro del 10% en compras de hasta $5000 por mes 

ECONOMÍA. Esta línea ofrece “reintegro del 10% en compras de hasta $5000 por mes y por cuenta, pagando con débito del Macro, Nación, Credicoop y tarjeta Natural (Iplyc) en farmacias adheridas de toda la provincia”, detalló.

“Ahora Misiones” ofrece beneficios para la compra de pañales y otros artículos afines, comprando los segundos jueves y viernes de cada mes.

¿En qué consiste el Programa?
Tiene como objetivo otorgar beneficios a la población misionera a través de reintegros sobre el monto de compra en la adquisición de los siguientes productos en el territorio de la Provincia:

leche en polvo o líquida para bebe en cualquiera de sus variantes
pañales
algodón
oleo calcáreo
mamaderas y tetinas para mamadera
Baberos
productos para higiene de bebe

¿Qué beneficios otorga el Programa?
El Programa “Ahora Bebe” otorga el siguiente beneficio para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de Débito de las Entidades Financieras Adheridas y para los titulares de Derecho de las tarjetas sociales de los programas Provinciales “Pueblos Originarios”, “Recuperación Nutricional H- 0” y “Seguridad Alimentaria – Ciudad de Posadas”:

Un reintegro del 10% (Diez Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $500 (Pesos Quinientos) por mes y por cuenta.

¿Cómo opera el Reintegro de las compras en el marco del Programa?
El reintegro se acreditará en la cuenta del Consumidor Final en un plazo no mayor a 10 (Diez) hábiles desde efectuada la compra.

¿Dónde se puede comprar?
Las Farmacias adheridas al Programa

¿Qué entidades participan del Programa?
Banco Macro SA
Iplyc Confort Créditos y Servicios S.E.
Banco de la Nación Argentina
Banco Credicoop Cooperativo Ltdo

¿Con qué tarjetas se puede comprar?
Tarjetas de Débito Visa emitidas por el Banco Macro.
Tarjetas de Debito Cabal emitidas por el Banco Credicoop.
Tarjetas Sociales (Tickets), en sus diferentes modalidades, de los titulares de Derecho de las tarjetas sociales de los programas Provinciales “Pueblos Originarios”, “Recuperación Nutricional H- 0” y “Seguridad Alimentaria – Ciudad de Posadas”.