Policía rural visitó a 170 familias: secuestraron un auto “indocumentado” y una moto adulterada

ALEM. Además de la visita a vecinos residentes en zonas rurales, policías secuestraron un automóvil “indocumentado” y una moto adulterada.

Con un gran despliegue efectuado este miércoles por la Unidad Regional 6 Alem, la cual sumó a todas las Comisarías y Divisiones jurisdiccionales, se realizó entrevistas personalizadas con los colonos y sus familias, a fin de fortalecer los lazos en materia preventiva, con bases en las necesidades reales de estos vecinos.
Además se hicieron controles de vehículos en rutas primarias , donde la Comisaría de Gobernador López secuestró en la Ruta Provincial 215 un automóvil Volkswagen Gol sin documentacion alguna, como así tampoco quien conducía el automóvil, manifestando ser Damián O., por lo que el vehículo fue incautado; el segundo secuestro se realizó en el cruce de Itacaruaré, donde peritos de la policía determinaron que una moto CG Titán 125, al mando de Erico V. de 22 años, poseía doble numeración en chasis y motor, además el dominio colocado era mellizo de una moto 110, quedando a disposición de la justicia el moto vehiculo en cuestión; en los diversos puntos de control se realizaron once actas de Infracción a la Ley Nacional de tránsito y se retuvieron cinco licencias de conducir.

Estos operativos son llevados a cabo en toda la zona por una iniciativa del Ministerio de Gobierno, siendo netamente organizada y supervisada por la Jefatura de Policía.